Chocaron 3 camiones en Ruta 33. Uno de los vehículos se prendió fuego y lo apagaron con leche

thumb image
6 Enero, 2018 a las 15:33 hs.

El accidente se produjo el jueves alrededor de las 22:30 y estuvieron involucrados un camionero de Quemú Quemú, quien sufrió la amputación de una de sus piernas, uno de Trenque Lauquen y otro de General Villegas. Los choferes de estos dos últimos rodados resultaron ilesos.



El camionero de Trenque Lauquen viajaba junto a un hijo de 14 años quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza. Estos fueron trasladados al hospital de Venado Tuerto.

Por otra parte, dos jóvenes de Embajador Martini, que viajaban hacia Rosario tuvieron que auxiliar a los accidentados, entre ellos, un pampeano oriundo de Quemú Quemú.

Según contaron a La Arena, el impacto fue tan violento que los camiones quedaron totalmente destrozados. Uno de los camiones transportaba leche y tras la colisión, la cisterna se desenganchó y quedó perdiendo el líquido, mientras el conductor de uno de los camiones quedó atrapado entre los hierros retorcidos gritando de desesperación mientras el rodado comenzaba aprenderse fuego.

Los jóvenes pampeanos, ante la desesperación, comenzaron a apagar las llamas con la leche que se derramaba la cisterna, mientras llegaba la ayuda profesional.

 

 Fuente: Distrito Interior y La Arena