Ignacio Archieri: “Queremos lograr una identidad futbolística con este equipo”

thumb image
5 Enero, 2018 a las 11:18 hs.

El nuevo entrenador de Costa Brava dirigió esta semana sus primeras practicas y habló sobre lo que pretende de su equipo.



“Vamos a tener una pretemporada corta, pero vamos a trabajar de la manera necesaria para aprovechar bien los tiempos que tenemos y llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, manifestó Archeri, analizando el trabajo que viene desarrollando el plantel con miras al Torneo Argentino C que estará comenzando a fin de mes.

Consultado acerca del plantel, “Nacho” comentó que “estamos tratando de completar el equipo, a varios de ellos los conocía, lamentablemente hay algunos jugadores, de los considerados como base del plantel, que no van a seguir, pero vamos a armar un equipo bastante nuevo, pero queremos lograr una identidad que nos haga sentir reflejado en la cancha lo que puede dar el equipo”.

En el día de ayer se sumó Azcurra a los entrenamientos, otros están volviendo de las vacaciones y se sumaran en las próximas horas. Mientras tanto, el resto del plantel trabaja en lo físico y futbolístico fuertemente, teniendo en cuenta el poco tiempo que queda.

Finalmente el ex Estudiantil sostuvo que “si bien Costa el año pasado tuvo un muy buen Argentino C llegando a la final, eso no es una presión. Este es uno de las clubes históricos de La Pampa y trabajaremos pensando en este torneo y también en el torneo de la Liga Pampeana, ya que la directiva manifestó que quieren que este equipo vuelva a ser protagonista”.