Fuerte choque entre un camión y un auto

thumb image
4 Enero, 2018 a las 13:44 hs.

El accidente se registró hace instantes en calle 5 esquina 4 y se vieron involucrados un Renault 19 y un camión Mercedes Benz. A pesar del fuerte impacto, el conductor del auto habría resultado con aparentes lesiones leves. 



Según datos obtenidos en el lugar el hecho, un camión marca Mercedes Benz 1114, patente  VKZ-847, conducido por un hombre de apellido Bazán, circulaba por calle 5 en dirección al este, cuando por causas que serán motivo de investigación policial, colisionó fuertemente con un Renault 19, patente AGF-578, que lo hacía por calle 4 en dirección al sur al mando de Jorge Rodríguez.

El camión impactó al auto en su lateral izquierdo dejándolo con serios daños en su carrocería. Lo arrastró unos 5 metros dejándolo arriba de la vereda. Lo impresionante de la colisión dejaba ver que el conductor del auto podría presentar lesiones graves, pero a pesar de ello, el mismo fue atendido por el SEM y no presentaría lesiones de consideración y fue trasladado de manera preventiva a la guardia del hospital Gobernador Centeno. En el lugar trabajó personal de comisaría primera.