Choque y vuelco en Ruta 5

thumb image
2 Enero, 2018 a las 13:45 hs.

Dos autos se vieron involucrados en un accidente registrado ayer a un kilómetro de la Ruta 7.



El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas. Un Peugeot 308 se dirigía de Buenos Aires con destino Chile, al mando de Cristian Emilio Difasio (31), acompañado por su pareja Dolores Comas (30).

El otro vehículo involucrado es un Chevrolet Corsa conducido por Oscar Alberto Coronel, de 70 años quien iba acompañado por dos nietos de 14 y 17 años, todos domiciliados en Santa Rosa. Estos últimos se dirigían al sector denominado Laguna Ojo de Agua para pasar una jornada familiar.

Según información policial, dos vehículos viajaban en la misma dirección y un tercero que lo hacía mucho más atrás. Al primero se le habría roto un semieje, frena para tirarse hacia la banquina. En ese momento el segundo auto realiza una brusca frenada en tanto el tercero intenta evadir la colisión e invade la banquina contraria y alcanza a rozar al Peugeot que venía de frente.

Estos dos últimos autos, a pesar del esfuerzo de sus conductores para estabilizarlos, terminaron volcando. El cinturón de seguridad colocado evitó que se registraran lesionados de gravedad. Los ocupantes del Peugeot fueron derivados al hospital de Anguil y luego al Lucio Molas de Santa Rosa. Una mujer acusaba dolores en el pecho. Todos ya fueron dados de alta. Los ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos.

 

Fuente y foto: Diario La Arena