Ferro vuelve a los entrenamientos pensando en el Federal y la Copa Argentina

thumb image
1 Enero, 2018 a las 22:39 hs.

El Verde retornará a los trabajaos preparativos este miércoles, de cara al debut que tendrá en la Copa ante Independiente de Neuquén.



Este miércoles 3 de enero Ferro Carril Oeste de General Pico volcará a los entrenamientos, en principio con una cara nueva y otra que ya no estará. Por un lado, la dirigencia tendría ya acordada la llegada de Juan Manuel Sánchez, volante ex Belgrano de Santa Rosa, Independiente de Avellaneda y Bucaramanga de Colombia, entre otros. Además, también vistió la camiseta de la Selección Argentina Sub-17. El que ya no estará será el volante Leandro Canelo, de buen rendimiento la temporada pasada y relegado al banco de suplentes en el actual Torneo Federal A.

Dos semanas tendrá de preparación plena el elenco dirigido por Sergio Arias, hasta que el próximo viernes 19 de enero retorne oficialmente a la actividad, con el debut en la edición 2018 de la Copa Argentina. Su rival en primera fase será Independiente de Neuquén, con el que se enfrenta en una ida y vuelta.

Si logra superar al elenco neuquino, el Verdolaga jugará los duelos de la segunda fase antes de finales de mes, mientras que en la primera semana de febrero regresará al Federal, cuando comience la disputa de la segunda etapa.