Policial

Los incendios en La Pampa se cobraron su primera víctima

30 diciembre, 2017 a las 00:13
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La víctima es un joven que se encontraba colaborando para combatir las llamas en un campo de Bernasconi.

Imagen ilustrativa

Dos personas que se encontraban esta tarde colaborando para apagar focos ígneos en cercanía a la Ruta Nacional N° 35 terminaron emboscados por el fuego. Según informó Portal 21, aparentemente no se trataría de brigadas de defensa civil ni personal de bomberos.

El fuego le termino costando la vida a un joven de 20 años y graves quemaduras en el cuerpo a otro que fue trasladado de urgencia a un centro de salud en estado de extrema gravedad. Según información oficial quien perdió la vida es el joven Federico Starkloff. El cuerpo del mismo está siendo trasladado a la ciudad capital por una ambulancia de Servicios Martín ya que se encuentra ausente la médico forense de la localidad de General Acha.

Los vientos reinantes y el intenso calor serian los causantes de este repentino giro de las llamas que abrían ocasionado el encierro de los jóvenes. El incendio se habría originado a escasos mil metros de la Ruta 35.