Deportivo Federal realiza una colecta de juguetes

thumb image
30 Diciembre, 2017 a las 11:53 hs.

Será esta tarde en la Plaza Seca. Los donativos se entregarán a una institución de Pico y a tres del oeste provincial.



“La idea surgió a través del Grupo Juvenil del Deportivo Federal. Esta iniciativa nace en querer empezar a laburar en los primeros días del año, como siempre lo hicimos desde el espíritu solidario. La intención es poder recolectar la mayor cantidad de juguetes posibles para poder llevarlos a una entidad acá en General Pico y otra tanda al oeste pampeano, precisamente a las localidades de Algarrobo del Águila, La Ahumada y Puelén”, comentó a infopico.com Diego Siage.

Luego indicó que hoy “juntando juguetes en la Plaza Seca, desde las 18 a las 20:30 horas. Después el jueves 4 y el viernes 5 de enero también vamos a estar en el mismo lugar y horario”

“Pedimos la colaboración de los vecinos para que se acerquen y colaboren. También le pedimos especialmente a la gente que se dedica a este rubro, a los comerciantes, para que puedan colaborar con algún juguete para poder llevar la mayor cantidad posible, porque entendemos que no todos los nenes pueden recibir una regalito en una época que es tan sensible para ellos y donde tienen tanta ilusión”, agregó.

Por último, adelantó que “vamos a partir el sábado 6 de enero en una combi con los chicos. Vamos sir vestidos de Reyes Magos para llevarles los juguetes”