Tragedia en Ruta 35: Entre las víctimas hay una nena de 3 años y un bebé de pocos meses

thumb image
29 Diciembre, 2017 a las 20:49 hs.

El siniestro ocurrió esta tarde cerca de Realicó. Un auto cayó a una banquina inundada y sus ocupantes murieron ahogados.



El fiscal General Armando Agüero dialogó con infopico.com y brindó mayores precisiones sobre el trágico accidente ocurrido en el norte provincial, que terminó con la vida de una familia. “Fue a unos 10 kilómetros de la rotonda de Realicó, en el cruce de con la Ruta 35, en sentido a Pico”, precisó.

“El muchacho es un joven de 33 años oriundo de Quemú Quemú, de apellido Martín. Su esposa era médica de Mendoza, vivían allá los dos y venían a pasar las fiestas a Quemú. Justo en la laguna está formada por la inundación perdieron el control del vehículo, por razones que vamos a tratar de determinar, y se fueron a la banquina, cayeron y quedó dado vuelta, medio de costado”, indicó.

A causa del siniestro “falleció el matrimonio, una nena de unos 3 años y un bebé de menos de 1 año”.

Tras el incidente “alguien que estamos tratando de determinar quien fue dio aviso a la Policía que se veía las ruedas de un auto que salían del agua. Fue un personal policial, se encontró con esta situación, sacó los cuerpos afuera y ahora está internado porque quedó conmocionado por lo ocurrido”.

Por último comentó que en estos momentos “está trabajando la División Criminalística, los fiscales Hernán Cecotti y Guillermo Komarofsky, personal de bomberos y otros, para ver cómo sacar el auto y llevar los cuerpos hacia Pico para hacer la autopsia”.