Incendio en una vivienda de Avenida San Martín entre 3 y 5

thumb image
26 Diciembre, 2017 a las 13:43 hs.

El siniestro se registró pasadas las 9:30 horas, en una propiedad ubicada frente a la secretaría del Club Pico FBC. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas que afectaron la parte trasera de la vivienda.



Una mujer, de apellido Rivera, fue atendida en el lugar por personal del SEM aparentemente por un principio de asfixia. Esta última sería la propietaria de la vivienda a quien se le debió hacer tareas de reanimación y luego fue trasladada a la guardia del hospital Gobernador Centeno.

 Las causas que originaron las llamas aún no se han podido establecer. Fue mucha la cantidad de humo que se veía salir del lugar por lo que se presume, los daños habrían sido de consideración.

Una de las primeras personas que prestó ayuda fue el conocido estilista, Rodrigo Camerlinckx, indicó que en momentos cuando llegaba a su negocio, sintió mucho olor a plástico quemado y vio una gran cantidad de humo que salía desde la parte de atrás de la vivienda. Fue ahí que intentaron, mediante techos linderos, prestar las primeras ayudas hasta tanto llegaba una dotación de bomberos.