Amenazas con arma: Formalizaron al sospechoso y quedó en libertad

thumb image
23 Diciembre, 2017 a las 19:25 hs.

Se trata de un reconocido comerciante de la ciudad, quien mantendría una disputa con un ex empleado.



Este mediodía fue formalizado el hombre detenido ayer por la tarde en un allanamiento realizado en una farmacia del barrio Plan Federal, luego de la denuncia que presentó un vecino del barrio Carlos Berg por un hecho de amenazas con armas que habría ocurrido el jueves.

La audiencia fue coordinada por el juez de control Diego Ambrogetti, quien a pedido de los fiscales Guillermo Komarofsky y Emilia Oportoç formalizó la investigación fiscal preparatoria contra Alejandro Walter Salgado, por la supuesta comisión del delito de “amenazas agravadas por el uso de arma”.

Además, por acuerdo entre los investigadores y el defensor particular Sergio Fresco, el imputado quedó en libertad, pero se le impusieron medidas de restricción de acercamiento y comunicación con la víctima, un muchacho de apellido Vicente.

En el día de hoy se confirmó la información que publicó en su momento infopico.com, respecto a que el conflicto vendría de larga data e incluiría denuncias cruzadas entre las partes. Aparentemente, el mismo se dio por un robo ocurrido en octubre del año pasado y que damnificó a Salgado, quien culpó al denunciante, un ex empleado.