Detuvieron a conocido comerciante por un caso de amenaza con arma de fuego

thumb image
22 Diciembre, 2017 a las 23:42 hs.

El hecho se registró ayer en barrio Carlos Berg. Hoy se hizo un allanamiento en el Federal y fue detenido el sospechoso.



El hecho se habría dado en la jornada de ayer cuando, por una disputa de orden económico, un reconocido comerciante piquense se dirigió a la vivienda del barrio Carlos Berg, donde reside una persona que sería un ex empleado. Una vez allí lo habría amenazado con un arma de fuego, exigiéndole la devolución de un determinado monto de dinero que presuntamente la habría sustraído.

Tras la denuncia radicada por la víctima, el fiscal Guillermo Komarofsky informó que “hemos ordenado la detención del presunto autor de las amenazas que denuncia el damnificado. El sospechoso fue detenido en la tarde de hoy después de un allanamiento que arrojó resultados positivos y mañana por la mañana va a ser indagada esta persona y posteriormente llevada ante el juez de control para la formalización”. Según pudo saber infopico.com, esta persona contaría con antecedentes policiales y judiciales.

“Estamos hablando de un hecho amenazante, intimidatorio, mediante la utilización de un arma de fuego. Esto ocurrió en la casa de la víctima, el allanamiento fue en barrio Carlos Berg”, precisó.
Finalmente, el investigador indicó que ya existen denuncias cruzadas entre los protagonistas de esta historia, aunque no había precisos judiciales abiertos. Se espera que la formalización se lleve a cabo en el mediodía del sábado.