Federal de Básquet: El análisis del puntero y su saludo navideño

thumb image
21 Diciembre, 2017 a las 22:30 hs.

Ferro de Pico terminó su primer semestre en el torneo nacional de gran manera, siendo hasta ahora el único puntero.



Parte del plantel del Federal aprovechó el final de su último entrenamiento para mandar un saludo a todas las familias en estas fiestas. En un clima distendido y una vez finalizada la práctica, se pusieron el uniforme oficial y unos gorros navideños para realizar el saludo, entre fotos y videos se pudo rescatar algunas postales para compartir con los hinchas.

Ferro, que viene de cerrar la competencia en la primera colocación de la División de Cuyo, tras vencer en dos juegos vibrantes al anteriormente puntero Municipalidad de Junín de Mendoza, no tiene descanso y continúa con la puesta a punto para el 26 y 28 de enero retomar la competencia y recibir a Independiente de Oliva (Córdoba).

Luego del parate, el conjunto dirigido por “Caco” Bualó, espera recuperar a una de sus piezas claves, hablamos de Pablo Orlietti, que continúa con su recuperación, a la espera de poder volver al equipo para sumar dentro del campo de juego.

Entre los jugadores que más se destacaron en el verdolaga hasta el momento del receso, podemos encontrar a Agustín Thompson, pieza clave debajo de los dos cristales, con un promedio que ronda los 20 puntos por juego y dueño de los tableros, formó parte en varias oportunidades de los quintetos sobresalientes del torneo.

Cristian “Piru” Negrotto es otra de las piezas claves en el equipo, quien fue de menos a más, explotando y demostrando su nivel a medida que avanzaba la competencia. Sabio a la hora de enfrentar el aro, tomando buenas decisiones y realizando buenas tareas en defensa, se posiciona como uno de los máximos referentes de este plantel y junto con Thompson son dos de los estandartes del equipo de barrio Talleres.

“Tatu” Bualó y Alejo Traverso supieron “prestarse” la base y llevar las riendas del equipo en juegos complicados, siendo siempre participativos y colaborando con sus compañeros, aportando desde el banco el uno y el otro, sumando puntos importantes y haciendo jugar al equipo. Sin dudas que estos dos jugadores aun tienen más para dar y eso esperamos luego de este parate.

Desde nuestra institución queremos saludar a todas las familias en estas fiestas, agradecer por el acompañamiento de siempre y por permitir que el básquet de la ciudad y la provincia continúen en crecimiento.

Ferro agradece a sus Auspiciantes:

MOBILE; G.P. SERVICIOS PETROLEROS; QUERANDI; PETROSURCO; RESTAURANT – PARRILLA 737; EMMA’S FAST FOOD;

DISTRIBUIDORA DEL CENTRO – ARCOR; PABLO CARIDDI – MAPFRE; BLOTECK; PASSWORD VIAJES Y TURISMO; DISTRIBUIDORA PEREZ; SUPER 2010; DROGUERIA LP; 

AVG DISTRIBUIDORA;  CHILITO; POWER; VIGNA BIKES; NORDEN BROKERS – SANCOR SEGUROS; CHICO SERVICIOS INMOBILIARIOS; EL AGUILA: FEDEA

MONTEAGUDO MADERAS: PROPACK; VISION INMOBILIARIA; OPTICA El TIC TAC; SERTEAR – ZONA FRANCA; A2 AGUA; HELADOS CECCHETTO; MUTUAL FCO;

LA ERA DEL HIELO; LOS TRES SOLES; PANADERIA ABUELO FRANCISCO

GOBIERNO DE LA PAMPA; MUNICIPALIDAD DE GENERAL PICO; MANAGO COMUNICACIONES – CLARO; MANERA PEREZ Y CIA – RENAULT;

FORESTAL PICO S.A.; FERNANDEZ EVENTOS; SERTEAR – ZONA FRANCA; PINTURERIA ARGENTINA