Entregaron premios a deportistas destacados de la ciudad

thumb image
21 Diciembre, 2017 a las 23:51 hs.

Atletas individuales y equipos fueron reconocidos por su labor a lo largo del año.



En el auditorio del Multiespacio MEDANO, la Municipalidad de General Pico hizo entrega hoy de premios y reconocimientos a atletas y equipos de la ciudad que se han destacado tanto en el ámbito local, como provincial y nacional.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Juan José Rainone, quien fue acompañado por todo el gabinete local.

En patín fueron reconocidas Alejandra Aguirre y Agostina Donatti, mientras que Martina Campi, ganadora del Olimpia de Plata recientemente, fue galardonada por su labor a lo largo del 2017 en equitación.

En la categoría rally el piquense Daniel Fernández fue galardonado tras su muy buen desempaño en moto en varias competencias logrando subir al podio en el Argentino de Rally.
Lucrecia Sosa, jugadora del Pico Rugby Club, también fue premiada, recordando que fue seleccionada para integrar el plantel de Las Pumitas.
Regina Carosio fue otra de las deportistas reconocidas, en este caso en básquet, quien a lo largo del 2017 participó de la Liga Nacional jugando para Chaco Club Hindu y haber integrado la Selección Cordobesa de Básquet.

En natación fue premiada Ana Pellitero, deportista piquense que participó este año en el Mundial de México dejando al país excelentemente representado.

En fútbol, el galardón fue para Matías Palacios, quien fue integrante de la Selección Argentina Sub 15 que obtuvo el campeonato Sudamericano de la categoría.

Uno de los galardones fue entregado a la atleta Luisa Sequeira quien se destaca en el atletismo local y nacional, habiendo logrado el primer lugar en su categoría en la Maratón Internacional de Mar del Plata.

El pedalista Gustavo Robilotta fue otro de los galardonados el día de hoy, quien además de consagrarse campeón argentino en Persecución individual de la categoría Master C2, también obtuvo el Campeonato Panamericano disputado en San Juan en su categoría.

También fueron galardonados los integrantes del equipo Uxel Pampa Team que participaron en la Vuelta de La Pampa en ciclismo.

El equipo del Colegio Normal fue reconocido tras haber obtenido el campeonato en los Juegos Nacionales Evita.

Por haber tenido un gran año en competencia y haber sido convocadas para integrar la Selección Argentina de Cesto en diferentes categorías, fueron galardonadas Mayra Marotti, Valeria Gaccio, Sofía Bossio, Carla Gerbaudo, Lucrecia Sosa y Ludmila Sagrado

Otro de los galardones fue entregado al equipo de cesto categoría infantiles de Cultural Argentino quien finalizo segundo en el Nacional de Clubes

En Voley fue premiado el equipo de Pico Football categoría sub 13, quienes tuvieron una destacada participación en la Copa Argentina, torneo al que solo acceden 32 equipos.

En hockey fueron premiadas las categorías de sexta y séptima división del club Sportivo Independiente. En sexta se consagraron campeonas del torneo 4 Provincias y campeonas provinciales, mientras que en séptima fueron campeonas provinciales.

En básquet masculino se distinguió a las categorías sub 13 y sub 19 de Sportivo Independiente quienes se consagraron campeones provinciales.