Calamari: La justicia homologó el concurso y la deuda es de 55 millones de pesos

thumb image
20 Diciembre, 2017 a las 17:44 hs.

Los nuevos titulares, Agustín Calamari hijo y su madre María Domínguez, deberán pagarlos en 7 cuotas anuales iguales.



La empresa a cargo del hijo mayor, Miguel Calamari y su madre, María Domínguez, manifestaron como “una buena noticia” la homologación del concurso de acreedores por parte de la justicia.

Tendrán que hacer un anticipo del 5% del total de la deuda en el mes de febrero del año que viene, la primera cuota en el mismo mes de 2019, la segunda en 2020 y así sucesivamente hasta completar el pago total, redactó El Diario.

“Nos acaban de homologar el concurso, es decir que ya quedó firme. Tenemos el aval de más del 90 por ciento de los acreedores en lo que representa un hecho casi inédito”, dijo el joven empresario Agustín Calamari.

Afirmó con respecto a la homologación del concurso, que van a pagar el 100% de los créditos verificados sin pedirle una quita de deuda a nadie y que su papá yo no estaba dentro de la firma.  “Acá no se le licuó la deuda a nadie… incluso con los intereses que determine la Justicia. El concurso fue un éxito, hemos obtenido el aval de más del 90 por ciento de los acreedores, es un hecho histórico, nos han explicado”.