Recolector se cayó y fue arrollado por un camión municipal

thumb image
19 Diciembre, 2017 a las 00:13 hs.

El accidente ocurrió anoche en Ingeniero Luiggi. La víctima habría sido pasada por arriba por el transporte de cargas.



Un joven operario de Ingeniero Luiggi se cayó del camión recolector de la basura y una rueda trasera lo habría pasado por arriba. El joven de apellido Gil, que además es un reconocido atleta luiggense, sufrió lesiones graves.

Según la información a la que accedió Zonal Noticias, el accidente se produjo en la noche del domingo pasadas las 23 horas, cuando el joven Manuel Gil junto a otros operarios, se encontraba recolectando la basura y por causas que se investigan se cayó del estribo lateral del camión.

La información fue confirmada por fuentes policiales de la comisaría de Ingeniero Luiggi, que indicaron que alrededor de la 1,30 ante trascendidos, se comunicaron con el hospital local y constataron el accidente, El joven ya había sido trasladado al Centeno de General Pico por las lesiones que presentaba.

Según la información extraoficial, el trabajador iba colgado del estribo lateral de la puerta, se cayó y ahí una de las ruedas traseras lo habría pasado por arriba del pecho. Gil presentaría lesiones graves, por lo que alrededor de la 1,30 ya había sido derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Según lo informado, el trabajador se encuentra internado en terapia y tendría lesiones graves.

Según informaron, el joven de apellido Gil de más de 20 añosiría colgado del estribo lateral de la puerta, al momento de producirse el accidente. El municipio suspendió de forma urgente la recolección de residuos y se lo asistió rápidamente en el lugar por personal de slaud local y luego derivado a General Pico.