Circulaba por rutas pampeanas con un vehículo robado y portaba un arma de fuego

thumb image
19 Diciembre, 2017 a las 15:20 hs.

El conductor del rodado fue demorado y se secuestró la camioneta en la que viajaba y un revólver de grueso calibre.



El hecho se  registró el pasado domingo en el puesto caminero Fortín Pampa, dependiente de la Comisaría de Bernardo Larroudé. En la oportunidad, personal policial llevaba a cabo un control vehicular de rutina cuando se constata que un vehículo procedente de la provincia de Buenos Aires presentaba una anomalía en la cédula de identificación de la camioneta, una VW Amarok 2.0.

De acuerdo a fuentes policiales, el vehículo tenía como destino la provincia de San Luis. Luego de constatar la anomalía, se dispuso el secuestro de la unidad y la inmediata demora de su conductor quien quedó a disposición de la Fiscalía Temáticas contra la Propiedad.

El retirar los efectos personales del conductor, la policía observó en el interior del vehículo, un revólver de grueso calibre.

En el día de ayer, y con las órdenes correspondientes, se procedió al secuestro del arma de fuego. Al igual se constató en el puesto de verificación de la UR II, que la camioneta poseía un pedido vigente de secuestro por robo. Así mismo se constató que una de las placas patente de la misma carecía de los elementos de seguridad y la otra pertenecía a otro vehículo.