Grave episodio en la puerta de la Liga Pampeana

thumb image
19 Diciembre, 2017 a las 16:07 hs.

Involucraría a delegados de Estudiantil de Castex y  un alto dirigente de la Liga Pampeana de Fútbol.



La información fue confirmada por, Norberto Cuevas, presidente de la institución. “Fue minutos antes de comenzar la reunión en la vereda de la Liga Pampeana”, afirmó.

El violento episodio involucraría a “Rubén Morete, vicepresidente de la Liga y dos dirigentes de Estudiantil de Castex de apellidos Falagan y Peirano”, señaló Cuevas. Uno de delegados de Estudiantil, habría sufrido una lesión en una de sus piernas, por lo cual le habría colocado un yeso y reposo por 15 días.

Cuevas en diálogo con infopico.com señaló que seguirá en el mandato hasta la nueva asamblea y luego entregará el mandato. “Lo de anoche inclinó definitivamente la balanza. Si nosotros que debemos dar el ejemplo no lo hacemos, nos tenemos que ir”, remarcó.

De acuerdo a lo que expresó el titular de la Liga Pampeana todo se habría iniciado en cancha de Alvear FBC, donde se jugó la revancha de la final del torneo que terminó coronando al equipo de Eduardo Castex.

En la entrega de copas y medallas, la parcialidad de Estudiantil, habría insultado de mala manera a Rubén Morete, situación que generó un gran malestar en el dirigente, que, anoche, lunes 18 de diciembre, habría terminado recriminándole y haciéndolos responsables  a los dirigentes de Estudiantil, de dicho acto. Todo terminó a los golpes y con algunos de ellos lesionado.