Un pampeano perdió la vida en accidente cerca de Chivilcoy

thumb image
16 Diciembre, 2017 a las 19:24 hs.

El siniestro fatal ocurrió este mediodía en la Ruta Nacional 5. La víctima es oriunda de Macachín.

Foto gentileza Casares Hoy

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 horas de este sábado en el kilómetro Nº 138 de la Ruta Nacional Nº 5. El fatal accidente se registró entre un Volkswagen Vento, conducido por un vecino de Carlos Casares, y un Chevrolet Onix color gris, donde viajaban dos hermanos y su madre, todos de Macachín. La familia pampena se dirigía hacia la ciudad de Luján, mientras que el Vento lo hacía en sentido contrario.

De acuerdo a los primeros datos publicados por los medios de la zona, el Vento habría comenzado a sobrepasar a un camión y se encontró de frente con el Onix. Los conductores habrían decidido llevar los rodados hacia la banquina donde se termina produciendo el impacto que le costó la vida a Gustavo Adrián Flores, de 31 años. Junto al joven macachinense viajaban su hermano Adrián Cesar Flores, de 30 años, y su mamá, Beatriz Flores, de 50 años, quienes sufrieron heridas de diferente consideración y se encuentran internados en el Hospital Municipal de Chivilcoy.

En el lugar trabajó personal de Policía Vial, Subcomisaria Garelli, tres dotaciones de bomberos y ambulancias del Servicio de Emergencia Municipal.