Magistrados y funcionarios pampeanos entregaron reconocimiento a la jueza Rossetti

thumb image
16 Diciembre, 2017 a las 00:13 hs.

Con medio siglo en el Poder Judicial, la ahora jubilada magistrada fue reconocida al ser elegida para recibir el Premio Iberoamericano de Ética Judicial.



El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa distinguió a la jueza Elvira Rossetti, por haberse sido electa por la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial para recibir el año próximo, en Ecuador, el Premio Iberoamericana de Ética Judicial.

La ceremonia se cumplió en la sede de la institución. Allí hablaron su presidente, Miguel Vagge, y la propia Rossetti y posteriormente hubo un brindis entre los presentes debido por las fiestas navideñas.

Al agasajo asistieron el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Fernández Mendía; los ex ministros Jesús Los Arcos Vidaurreta y Tomás Mustapich; el juez del Tribunal Penal de Impugnación, Pablo Balaguer; los camaristas civiles Laura Torres, Adriana Gómez Luna y Rodolfo Fabián Rodríguez; los ex camaristas penales Carlos González y Abel Depetris; y los jueces Pablo Balaguer, María Florencia Maza y Néstor Ralli, entre otros.

Rossetti, que este año se retiró del Poder Judicial después de prestar servicios durante casi medio siglo, fue reconocida por la Comisión Iberoamericana a partir de una postulación del STJ.