Circulaba en contramano, chocó a un auto estacionado y se dio a la fuga

thumb image
16 Diciembre, 2017 a las 13:36 hs.

Para peor, la policía fue a despertar al dueño del auto chocado refiriendo que había sido él quien había causado el accidente.



El accidente se registró esta mañana a las 06:40 en calle 24 entre 23 y 25 donde una Ford Eco Sport color blanco circulando en contra mano, chocó de frente a un Peugeot 207, patente BQR 575, que estaba estacionado frente al domicilio de su propietario. Luego del impacto el vehículo más pequeño se desplazó varios metros hacia atrás, la Eco Sport lo vuelve a esquivar, y el auto terminó chocando contra una columna del alumbrado público quedando “estacionado” a 45°. El otro se dio a la fuga. 

Según contó un amigo del damnificado a infopico.com, luego del accidente, “la policía fue a despertar a Carlito (dueño del Peugeot), señalándole que había sido él quien había provocado en accidente y en estado de ebriedad lo habíadejado mal estacionado y se había acostado a dormir”. 

Por su parte, el propietario del Peugeot le solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad a un vecino con las cuales se pudo establecer cómo había sido el accidente. 

Demás señaló que otra persona que presenció el hecho, siguió a la Eco Sport por varias cuadras, pero fue imposible dar con el paradero. 

Mientras tanto están realizando las gestiones para conseguir las imágenes de las cámaras de la municipalidad, esfuerzos que hasta estas horas han sido infructuosos.