Triple choque: Una mujer mayor fue trasladada al hospital

thumb image
15 Diciembre, 2017 a las 14:24 hs.

El accidente se registró hace instantes en la intersección de las calles 12 y 13. Tres vehículos que chocaron en cadena, resultaron con daños de consideración y una mujer mayor debió ser trasladada al hospital en una ambulancia del SEM.



La información obtenida en el lugar del hecho señala que un Fiat Palio, patente HHK-069, circulaba por calle 13 en sentido al oeste, cuando al llegar a la intersección de calle 12, y según el testimonio del propio chofer del auto antes mencionado, le dio el paso a una moto que ingresó a la bocacalle por la derecha, y fue impactado desde atrás por un Fiat Duna, patente BMB-595, el cual a su vez fue colisionado por una Chevrolet S-10, dominio FUC-298. Todos estos últimos circulaban en el mismo sentido del primer auto involucrado.

A causa del impacto, una mujer mayor, de apellido Elias, resultó con una aparente lesión en el cuello, por lo que fue convocado personal del SEM que le colocó un cuello ortopédico, la colocaron en una camilla y la trasladaron al hospital Gobernador Centeno.