Liga Pampeana: Se juega la Finalísima y Morón será el árbitro

thumb image
15 Diciembre, 2017 a las 23:46 hs.

Estudiantil finalmente se presentará para jugar la revancha ante Alvear Football. Será el domingo a las 17:30 y arbitrará Franco Morón.



Las idas y vueltas quedaron atrás, al igual que la intención de los dirigentes del Bohemio de no jugar la revancha enojados con el arbitraje que Marcos Díaz tuvo en la ida, en la que le anuló tres goles. La voluntad de jugadores y cuerpo técnico, que a pesar de todo siguieron entrenando, torcieron finalmente la muñeca de los directivos y los obligaron a permitir que el título se defina en la cancha.

Esta noche se conoció el equipó arbitral que tendrá a cargo el partido que se disputará en el Estadio de la Avenida San Martín de Intendente Alvear el domingo a las 17:30 horas. Franco Morón será el juez principal, mientras que Emilio Rigal y Jorge Santillán actuarán como asistentes. Por otro lado, Maximiliano Reinoso estará presente como cuarto árbitro.

También quedó programado el partido de vuelta de la Promoción, donde Cultura Integral recibirá en el Oscar Avelino Dolce a Agrario Argentino. El encuentro comenzará el domingo a las 17 y se jugará bajo la mirada de Norberto Britos.

 

 

Liga Pampeana

Finalísima

Partido de vuelta

 

Alvear FBC – Estudiantil

Árbitro: Franco Morón

Asistentes: Emilio Rigal y Jorge Santillán

Cuarto Árbitro: Maximiliano Reinoso

Horario: 17:30 horas

Estadio: De la Avenida San Martín

 

 

Promoción 

 

Cultura Integral – Agrario Argentino

Árbitro: Norberto Britos

Asistentes: Jorge Mendoza y Emanuel Gómez

Horario: 17 horas

Estadio: Oscar Avelino Dolce