Deportivo Federal despide el año con una cena para recaudar fondos

thumb image
14 Diciembre, 2017 a las 19:53 hs.

Será este sábado en Cultural Argentino, para festejar un 2017 plagado de logros y reunir dinero para afrontar compromisos.



Este sábado 16 de diciembre el Deportivo Federal realizará su cena anual de fin de año, la cual se llevará a cabo en el salón del primer piso del Club Atlético y Cultural Argentino, a partir de las 21:0 horas. Los presentes podrán disfrutar de una agradable velada, con variedad de platos salados, bebidas y postres.

La intención de los directivos y padres, además de compartir un lindo momento con los chicos y sus familias, es poder recaudar dinero para poder dejar cumplir con algunos compromisos que tiene el club, cerrar el año y arrancar el 2018 en cero.

La idea del Federal es que se acerquen no solo las personas vinculadas al club de alguna forma, sino los vecinos en general que deseen compartir una noche especial. “Pedimos a la sociedad que nos acompañe, el precio de la tarjeta creemos que es razonable ya que el costo es de $ 250 para mayores y $ 150 menores. Los interesados en adquirir las tarjetas pueden comunicarse al (02302) 15207921 o al (02302)15313002”, informaron. “Una vez más le solicitamos a los vecinos de la ciudad que nos acompañen dado que para nosotros es de mucha importancia sentirnos acompañados”, agregaron.

Por último, los dirigentes felicitaron “a los peques de las categorías Infantiles que tuvieron una destacada participación en el torneo que se disputó el último fin de semana en la ciudad de Santa Rosa”.