Atención reducida en las oficinas de ANSES

thumb image
14 Diciembre, 2017 a las 13:30 hs.

Debido a la medida de fuerza llevada adelante por algunos gremios, las oficinas de ANSES se encuentra atendiendo únicamente a quienes hayan sacado turno anticipado ya sea por teléfono o por internet.



Así lo dio a conocer el titular de la institución, Gustavo Marrero a infopico.com  mediante un comunicado de prensa con la finalidad de evitar inconvenientes a quienes se acerquen a las oficinas y no puedan concretar sus trámites.

El comunicado señala:

“Qué debido a la medida de fuerza tomada por algunos gremios, nos encontramos que en la mañana de hoy, 15 de nuestros empleados no se presentaron a trabajar porque adherían al paro.

Qué si bien hay el personal que se encuentra desarrollando su tarea, no alcanza para brindar una cómoda atención a las personas que llegan a la UDAI.

Por lo expuesto anteriormente solicitamos a la población, que por el día de hoy y mañana, solo concurran a la oficina de ANSES aquellos que han solicitado turno previamente por internet.

Pedimos disculpas a las personas que están llegando sin turno pero el personal que se encuentra trabajando están haciendo todo lo humanamente que se puede”.