Detuvieron al presunto autor del disparo a un joven frente a un colegio

thumb image
13 Diciembre, 2017 a las 15:05 hs.

La detención se produjo minutos antes de las 12 horas en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle 23 y 30. A pesar que la víctima no realizó la denuncia, la fiscalía y la policía realizaron la investigación de oficio y lograron dar con quien en principio sería el responsable de la agresión con arma de fuego.



El suceso ocurrió ayer martes alrededor de las 16:40 horas en calle 33 y 30, frente al Colegio Ciudad de General Pico. Rápidamente una ambulancia del SEM traslado al hombre de unos 24 años al hospital con una herida de arma de fuego.

Tras recibir el llamado de alerta, efectivos policiales de comisaría segunda se hicieron presentes rápidamente en el lugar y encontraron al muchacho con lo que en principio sería una herida producida por un disparo.

De forma urgente fue convocado el Servicio de Emergencias Medicas que lo traslado hasta la ambulancia en silla de rueda y de ahí al Hospital Gobernador Centeno.

Hoy miércoles y tras una investigación de oficio, ya que no quiso realizar la denuncia, la policía logró dar con un hombre en una vivienda de calle 23 y 30 que sería quien efectuó el disparo.