Asaltaron al dueño de una carnicería. Le llevaron más de 80 mil pesos

thumb image
12 Diciembre, 2017 a las 14:08 hs.

El atraco se produjo la noche del lunes cuando Mario Ledesma, propietario de Carnicería “El Rata”, se retiraba a su domicilio luego de cerrar la sucursal ubicada en calle 7 esquina 10.



Según su propio testimonio, Ledesma salió como habitualmente lo hace de su negocio y lo estaban esperando dos sujetos, uno en moto y el otro a pié, ambos con el casco colocado.

“Me pidieron directamente la cartera, me la arrebatan, me caigo y uno de ellos se me tira encima, me arrastran y me la sacan”, indicó. Inmediatamente huyeron raudamente, y el damnificado realizó la denuncia policial. 

Según señaló, el dinero que le llevaron rondaría los 68 mil pesos, correspondiente a “sobrante de los días anteriores y a la recaudación de ese día. “Yo estaba fusilado, porque habíamos estado trabajando todo el sábado y el domingo…no parás. Estás entre 12 y 13 horas por día y estos golpes te tiran abajo”, señaló Mariano Ledesma.

Finalmente agradeció a Dios que no le pasó nada; “más allá de la plata y del susto. No me golpearon, no me pegaron un tiro”, indicó, desmintiendo algunas versiones que indicaban que los asaltantes estaban armados.

Mientras tanto la policía trabaja intensamente para dar con el paradero de los dos asaltantes.