Incendio en Oil: Realizan peritajes en los depósitos

thumb image
11 Diciembre, 2017 a las 13:57 hs.

Personal especializado de Bomberos de Santa trabajaron en horas de esta mañana para levantar huella, realizar una inspección óptica y tomar fotografías que lleven a establecer las causas que originaron el gigantesco incendio que afectó a 4 camiones que se encontraban en el lugar la noche del pasado sábado.



Pablo García Casatti, en diálogo con infopico.com señaló que se trató de “un trabajo de rutina. La policía siempre que realiza peritajes, vienen bomberos de policía de Santa Rosa, quienes son los que están habilitados y luego pasan los informes a la Justicia”.

Indicó que bomberos de General Pico se hicieron presentes también por el hecho “de haber estado presentes y a colaborar con ellos y transmitirles todas las indicaciones de cómo se trabajó y si hay algo que se tuvo que modificar en la escena para la mitigación del siniestro”.

Cabe recordar que el siniestro se produjo el día sábado minutos después de las 22:00 en el depósito ubicado en calle 308 entre 311 y 315. Con el correr de los minutos comenzaron a escucharse explosiones que asustaron principalmente a los vecinos del lugar. También se sintieron desde zonas más alejadas.

El incendio ocurrió en un depósito  de combustible OIL propiedad de José Rabasa, titular de la estación de servicio ubicada en calle 12 y 17. 

Leer más:

Voraz incendio en un depósito de combustible OIL