Eran tres menores, uno de ellos murió, tras un incendio en el cementerio de Colonia Santa Teresa

thumb image
11 Diciembre, 2017 a las 15:26 hs.

El grave hecho ocurrió en la madrugada de hoy. Los dos adolescentes restantes presentan graves heridas.



El hecho fue confirmado a El Diario por el fiscal de General Acha Juan Bautista Méndez. Por ahora desconocen las identidades de los tres jóvenes, todos oriundos de Santa Teresa, aunque sí se sabe que tienen entre 14 y 15 años de edad.

El menor sería de apellido Fernández, falleció esta mañana en el cementerio de la pequeña localidad de Colonia Santa Teresa por un incendio. Otros dos chicos (un varón y una nena) fueron trasladados al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa con graves quemaduras. En el transcurso de la mañana uno de ellos fue derivado a la ciudad de Córdoba.

n operario llegó a las 7 de la mañana a realizar su trabajo diario y no encontró la llave. Cuando fue hacia el depósito en cuestión vio el hollín en una ventana y escuchó quejidos desde adentro.

Inmediátamente, el trabajador fue a buscar al intendente Raúl Weymann, que llegó al lugar junto a la policía. Para entrar tuvieron que romper la puerta y uno de los chicos pudo salir caminando, aunque con graves quemaduras. Él fue el que dio los primeros detalles sobre lo ocurrido.