Liga Pampeana de Fútbol: Mañana se juega la primera final del año

thumb image
9 Diciembre, 2017 a las 13:11 hs.

Este fin de semana comienza a definirse en el fútbol de la “Pampeana” con cuestiones en las dos puntas y con realidades diferentes. comienza a las 20:00 en Castex.



Por un lado, Estudiantil y Alvear jugaran el primer partido de la final, para ver quién es el mejor de la temporada 2017 y por el otro, Agrario de Parera y Cultura Integral comienzan a ver cuál se queda en primera y quien en la próxima temporada jugará en la B.

En el “Prospero Yáñez” de Eduardo Castex, Estudiantil será  local ante Alvear Futbol en el primer partido de la final. El árbitro será Marcos Díaz acompañado de Flavio Mendoza y Marcelo Pardo. El encuentro comenzara a las 20 hs.

En Parera, Agrario Argentino jugará el primer encuentro de la promoción como local, enfrentando a Cultura Integral de Colonia Barón, que viene de perder la final contra Sportivo Realicó, para ver cuál de los dos se queda en la “A”. El cotejo será arbitrado por Mauricio Navarro a quien secundarán Maximiliano Mendoza y Ezequiel Della Croce. Este encuentro estará comenzando a las 17:00 horas.