La promoción 1992 de la ENET volvió a reunirse 25 años después

thumb image
9 Diciembre, 2017 a las 23:38 hs.

El encuentro fue para recordar los viejos tiempos del colegio secundario, el viaje de egresados y cada momento especial vivido juntos.



La iniciativa la impulsaron a través de las redes por Néstor Elero y Ariel Candia dos ex alumnos del colegio, donde pudieron conectarse y hacer realidad el encuentro. Además de las guitarreadas animadas por el músico Gabriel Grosso, recordando esas épocas y donde esa guitarra los acompañó en el viaje de egresados a Camboriu (Brasil) en el 92.

Fue una noche de recuerdos y emociones la que vivieron el domingo cuando compartieron una exquisita cena llena de alegría, y gracias a la tecnología pudieron conectarse a través whatsapp con aquellos que por diversas razones, como la distancia, no pudieron asistir.

Todos coincidieron muy emocionados expresando “realmente es hermoso saber que los años pasan y los buenos compañeros quedan, que la distancia no nos separó demasiado, ya que tenemos que rescatar que en cuanto surgió la idea se prendieron todos sin poner impedimentos. Es gratificante reencontrarse con compañeros que desde el 92 no hemos dejado de juntarnos”.

Por su parte también quieren agradecer a los presentes, y a los que no pudieron asistir porque viven en otras latitudes, pero que se “sintieron, estaban allí compartiendo, ya sea por ser parte de las vivencias, las anécdotas o tantas historias que los unió de tan chicos”.

Sergio Vicente, Roberto Gómez, German Fernández, Gabriel Grosso, Néstor Hugo Elero., Ariel Candia, Gustavo Arias, Claudio Favaro, María Virginia Somoza, Carina Seibel, Alejandra Leinez, Mónica Gerry. Mariela Cucco, Lorena Moyano, Roxana Farías Chicote, Patricia Elías. Marisol Baronio, Anabella Sánchez, Griselda Rodríguez y Marina Cervio.