Violento choque: Un auto quedó destrozado al impactar contra una camioneta

thumb image
8 Diciembre, 2017 a las 10:30 hs.

El siniestro ocurrió en calle 319 y Avenida Isidoro Brunengo, frente al Chango Más.



El choque se produjo minutos antes de las 07:00 de la mañana.  Un Peugeot 405, conducido por una persona de apellido Ferrero, chocó violentamente contra la parte trasera de una camioneta VW Amarok,  “Estaba parado en el semáforo y veo que el vehículo venía muy fuerte. Comenzó a frenar a unos 70 metros de donde estaba parado, pero igual me chocó”, dijo Juan Carlos Otermin, conductor de la camioneta a infopico.com.

En el vehículo, viajaban dos personas que fueron hospitalizadas. El SEM también asistió al conductor de la camioneta y una mujer, pero no fue necesario su traslado.

Al lugar llegó una dotación con nueve bomberos voluntarios que trabajaron en el lugar, al igual que efectivos de comisaría tercera, de la división criminalística y accidentología de la UR II.

Sobre el asfalto quedaron marcadas las huellas del vehículo que como dijo el conductor de la camioneta comenzó a frenar unos 70 metros antes de llegar al semáforo donde estaba parado el otro vehículo. La parte delantera, como bien se puede observar en las imágenes, quedó destrozada.