Federal A: Ferro lo perdió en el final

thumb image
7 Diciembre, 2017 a las 02:21 hs.

Sumó la cuarta derrota consecutiva. Ramiro Formigo en el minuto 48 del segundo tiempo anotó el único gol del encuentro con el que Villa Mitre le ganó a Ferro 1 a 0.



El equipo de Barrio talleres mereció más, inclusive el empate habría sido un sabor amargo para lo que había realizado en el campo de juego, donde fue superior a su rival en gran parte del cotejo. Nuevamente faltó el gol y en la última jugada del partido, Ramiro Formigo ingresó por derecha, le pegó fuerte a media altura y la pelota se metió entre el palo y el arquero. Un golazo que dejó mudo al “Coloso” de Barrio Talleres. 

Ahora Ferro marcha en el tercer lugar de las posiciones. detrás de Alvarado de Mar del Plata – próximo rival-, y Villa Mitre que suman 26 unidades. Ferro quedó con 23 puntos, delante de Deportivo Roca con 21.

Posiciones

   Así está la tabla de la Zona 1: 1°) Alvarado y Villa Mitre, 26 puntos; 3°) Ferro (GP), 23; 4°) Deportivo Roca, 21; 5°) Cipolletti, 20; 6°) Independiente (N), 19; 7°) Rivadavia (L) y Sansinena, 16; y 9°) Deportivo Madryn, 15.  

Próxima fecha

   La 18ª y última fecha de la Zona 1 contendrá los siguientes partidos: Villa Mitre-Deportivo Roca, Cipolletti-Sansinena, Alvarado-Ferro y Deportivo Madryn-Rivadavia (Lincoln). Por su parte, Independiente de Neuquén tendrá jornada de descanso.