Secuestro Express en Realicò: Una mujer pagó importante suma de dinero

thumb image
6 Diciembre, 2017 a las 19:23 hs.

El hecho se registró en la mañana del martes. Tras una llamada telefónica  le dijeron que si no entrega la suma pedida “no vería más al hijo”.



El llamado telefónico fue a las 07:00 de la mañana. La mujer mayor de 70 años, de una reconocida familia de la localidad norteña, levantó el teléfono y escuchó una voz que le manifestaba que tenían  “secuestrado al hijo”  y que si no depositaba la cifra pedida – la fuente consultada pidió que no se revele-, “no lo vería más”-

Además le pidieron que lo dejara en una bolsa y en la vereda de la casa, donde ellos lo pasarían a buscar. La mujer fue al banco, retiró el dinero y lo dejó en la vereda.

Posterior a esto llamó al hijo para ver si se encontraba bien, si le habían hecho algo. Desde el otro lado del teléfono se encontró con la respuesta de que se encontraba muy bien, que no lo habían secuestrado y que estaba en la casa.

La denuncia la radicó pasado el mediodía. La policía de Realicò trabaja intensamente, al igual que la Brigada de Investigaciones y la justicia.

La policía pide que ante este tipo de maniobras se llegue rápidamente a la dependencia policial más cercana y que esta atenta ante cualquier llamado telefónico o engaño.