Volcó una camioneta en ruta nacional 188

thumb image
5 Diciembre, 2017 a las 21:33 hs.

Viajaban desde General Pico rumbo a General Alvear, Mendoza.



Una Pick Up Toyota Hilux con dos ocupantes en su interior, volcó este martes en la ruta nacional 188, cuando el carro que trasladaba, le hizo un efecto zig zag y motivó que el conductor perdiera estabilidad y terminara en la banquina.

El vuelco se produjo alrededor de las 14,50 de este martes en la ruta nacional 188 entre el cruce con la provincial 9 y la localidad de Quetrequén, según lo informado a Zonal Noticias.

El conductor de la camioneta, de apellido Marcolini (55), oriundo de General Alvear, Mendoza, viajaba en sentido este a oeste junto a su esposa de apellido Bonino (54) oriunda de Realicó, desde General Pico rumbo a esta ciudad mendocina.

El comisario Alfredo Calzada de la departamental de Parera informó que el conductor de la camioneta intentó sobrepasar a un camión, “en momentos en que el carrito le hizo un efecto zig zag y a raíz de eso, perdió el equilibrio y terminaron volcando en la banquina”.
El jefe policial mencionó que ambos ocupantes fueron revisados por el médico de guardia y se constató que no presentaban lesiones de gravedad, sólo algunas escoriaciones, a pesar que la camioneta sufrió importantes daños en la carrocería.

Incluso la mujer fue derivada al hospital de Parera donde se le hicieron placas y se constató que no presentaba otro tipo de lesiones.

En el lugar trabajó personal policial y de salud de Parera y Quetrequén, junto a bomberos parerenses que brindaron los primeros auxilios a los siniestrados.

fuente y foto: zonal noticias.