Pico Ríe: “Lo importante es que nos acompaño otra vez la gente, que hizo que el festival fuera multitudinario”

thumb image
3 Diciembre, 2017 a las 00:01 hs.

Luciano “Sobaco” Roggero evaluó lo acontecido en el segundo festival de arte callejero y circense que se realizó días atrás en Pico.



“La verdad que fue positivo, ya que nuestro objetivo era que fuera un poco más completo y mejor que el año pasado. Fue bastante parejo respecto al 2016, lo que estuvo mejor fue que tuvimos la Varieté, que era como la excusa para festejar todos juntos los artistas por algo nuevo que se hace acá y que hay poco en Argentina y en el mundo. También con respecto a la organización del festival crecimos mucho, le pudimos dar muchas más comodidades a los artistas y a la gente que se acercó de otros lugares para participar. Estamos muy contentos porque se fueron todos muy conformes, no hubo críticas, la verdad que estamos orgullosos de poder generar este tipo de festivales, nos acompaño el clima, lo cual estuvo buenísimo, pero sobre todo lo importante es que nos acompañó otra vez la gente, que hizo que el festival fuera multitudinario, sobre todo el domingo que la plaza se llenó”, resaltó el joven artista.

“Estamos contentos y pensando ya como hacer para que el año que viene sea mejor y más grande”, dijo emocionado el piquense y comentó que “lo del año pasado fue una prueba piloto por así decirlo, nos vimos sorprendidos por a gran convocatoria de gente. La verdad que estamos sorprendidos por esto, por cómo nos acompaña la gente, porque cuando lo hacemos no sabemos cuanta gente va a venir, porque vos los armas y tenés una expectativa, pero hasta que la gente está ahí y los ves con tus ojos no podes creerlo”.

Respecto a la visión de los humoristas que vinieron de diferentes puntos del país y del mundo, contó Roggero que “se sorprendieron del público piquense, dijeron que es muy respetuoso, destacaron que prestaban mucha atención a lo que se estaba haciendo, que valoran los espectáculos y lo demuestran al momento de la gorra. Para nosotros el publico de Pico y de La Pampa es el mejor del país y del mundo, le tenemos un respeto y un cariño que nos empuja a seguir generando ofertas sin fines de lucro para que la gente disfrute y la movida siga creciendo”.

“Nos han dicho que estas cosas antes no pasaban, como que era todo muy clásico, y que este tipo de eventos le dan otro color a la ciudad. La gente está sumamente agradecida, porque necesita reír y no hay muchas movidas de humor en La Pampa y tampoco en la Argentina. Para nosotros promover el humor y ser pioneros acá es un orgullo tremendo”, expresó por último “Sobaco”.