Victorica: Las pericias y la autopsia revelaron que ella misma se disparó en la cabeza

thumb image
2 Diciembre, 2017 a las 17:02 hs.

Altas fuentes policiales confirmaron el hecho después de la investigación de pericias realizadas. El hecho ocurrió después de la 01:00  de la mañana. la joven tenía 22 años y un bebé de un año.

foto Infohuella.com.ar

También lo hicieron los fiscales Moyano y Cupayolo quiénes investigan el hecho: “La autopsia y las pericias indican que la víctima se autoinfringió el disparo de arma de fuego sin la participación de un tercero”. La joven, que sería de apellido Rojas (22), es oriunda de Buenos Aires y hacía un mes que estaba viviendo en la localidad de Victorica. Tenía un bebé de dos años.

Llegó a Victorica, porque en esa localidad estaba vivienda una hermana hace varios años.

Al parecer anoche se habían juntado a comer un asado, esta joven, y dos personas más, uno de ellos supuestamente pareja de la mujer. Lo habían hecho en la casa de la hermana que al momento del dramático suceso no estaba presente en el lugar.

Por razones que se tratan de establecer, la joven termina con un disparo en la cabeza.  Las dos personas que en ese momento la acompañaban fueron quiénes habrían convocado a la policía y se quedaron en el lugar. Posteriormente fueron demorados, aunque horas después recuperaron la libertad. Igualmente seguirán ligados a la causa.

Se supo también que minutos después del mediodía habría finalizado la autopsia que junto a las pericias realizadas y las declaraciones de los dos jóvenes, habrían confirmado la hipótesis de que la muerte de la joven se produjo por un disparo en el sector derecho del cabeza, realizado por ella misma y no por un tercero.

La investigación del caso continúa. Por el momento se desconocen la situación en la que se dio el trágico hecho. El disparo se lo habría realizado con una carabina reformada, un arma particular, casera.