Como parte de las labores ayer se llevó a cabo una reunión entre concejales, funcionarios del municipio, empresarios y trabajadores.
En la tarde de ayer se llevó adelante un encuentro entre concejales locales y los representantes de las empresas de taxis y remises, además de propietarios de coches y referentes de los choferes, junto a ediles de todos los bloques y funcionarios del Municipio. El encuentro tuvo lugar en la sala de sesiones “Veteranos de Guerra”, en el edificio de la ex terminal de ómnibus donde funciona el cuerpo legislativo local. Fue de carácter informativo y tiene que ver con el trabajo que está llevando adelante el edil del PJ José Luis Angelucci, para poner en vigencia una nueva ordenanza que regule el trabajo de los remises en el ámbito de la ciudad.
En la reunión, que se extendió por espacio de casi dos horas, hubo intercambio de opiniones entre los funcionarios y los remiseros, dado que el Concejo aun está trabajando en la ordenanza en cuestión y que por esa razón, considera necesario facilitar el ámbito y la ocasión, para elaborar en forma conjunta una norma superadora con quienes se verán afectados y regidos por la nueva ordenanza, motivo por el cual los concejales consideran imprescindible escuchar y compartir ideas.