Discusión entre hermanos terminó en un enfrentamiento con la policía

thumb image
2 Diciembre, 2017 a las 16:00 hs.

Un confuso incidente se registró esta mañana en domicilio ubicado en calle 33 entre 14 y 16 donde dos hermanos habrían comenzado una fuerte discusión a muy tempranas horas del día.



En el lugar trabajaron alrededor de 20 efectivos policiales y se pudo observar en el lugar varios móviles de diversas comisarías, al igual que una ambulancia de SEM.

Todo habría comenzado en horas de la mañana, alrededor de las 08:00 con una discusión entre hermanos, uno de ellos en silla de ruedas. Por este motivo la policía tuvo que acudir por lo menos tres veces al lugar.

Por el momento se desconoce la razón, pero el acalorado enfrentamiento entre hermanos, ambos calzados con arma blanca, terminó contra la policía.

En un determinado momento uno de ellos, habría amenazado a un uniformado y éste habría respondido disparando la escopeta con balas de goma, situación que aumentó el tono de la discusión.

El episodio ocurrió en calle 33 entre 14 y 16, en el domicilio donde vivirían los hermanos de apellido Cabrera.

El enfrentamiento con la policía después de los disparos fue subiendo de tono y en reiterados oportunidades se pudo observar cómo con cuchillo en mano, amenazaban a los uniformados.

Alrededor de las 11:20, efectivos policiales, al menos seis de ellos, lograron tomar a uno de los hermanos que luego de resistirse al arresto fue trasladado a comisaría segunda. Este desenlace se produjo luego de que un policía le sacara el cuchillo a uno de ellos. El otro ya lo había dejado en el interior de la vivienda.

Las escenas y los momentos de tensión vividos en lugar fueron observados, por gran parte del vecindario que cubrió el lugar con su presencia.