Se conoció las identidades de los piquenses fallecidos por inhalar monóxido de carbono

thumb image
1 Diciembre, 2017 a las 11:27 hs.

Ambos son oriundos de General Pico, aunque residían en Quemú Quemú.



Las víctimas fatales fueron identificadas como Darío Fabián Gómez, de 45 años y Raúl Alberto Illesca de 57 años. La autopsia constató que el deceso de ambos se produjo por la inhalación de monóxido de carbono.                                     

El Comando de Prevención Rural del distrito de Coronel Suárez se encuentra investigando las causales del fallecimiento de dos trabajadores rurales que fueron encontrados sin vida pasado el mediodía del jueves en la casilla de campaña que habitaban dentro de un establecimiento agropecuario ubicado sobre la ruta 76, a 17 kilómetros de San Eloy en dirección a Líbano, publicó el medio La Nueva Radio Suarez.

En un primer momento se presumió que el fallecimiento de ambos trabajadores se produjo por inhalación de monóxido de carbono lo que horas más tarde fue confirmado mediante la operación de autopsia que llevó a cabo el médico de policía Francisco Cortalezzi en la morgue del Hospital Municipal.

En el lugar trabajó personal del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” que se hizo presente con una ambulancia, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal policial del CPR San Eloy y Coronel Suárez a quienes les compete la jurisdicción del hecho, siendo caratulado el mismo como “Averiguación de causal de muerte” con intervención de la Unidad Fiscal N° 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca a cargo del Dr. Sebastián Foglia.

NOTICIA RELACIONADA:

Dos piquenses murieron tras inhalar monóxido de carbono