Caso de Abigeato: Hay personas demoradas y elementos secuestrados

thumb image
1 Diciembre, 2017 a las 13:56 hs.

Así lo confirmó el jefe de la Seccional Tercera, Sub Comisario Lucas Rinaldi en diálogo con la prensa. En el transcurso de esta mañana se realizaron un total de 7 allanamientos de manera simultánea.



El trabajo policía se inició a las 7 de la mañana “por un caso de abigeato que damnificó a un productor rural de apellido Aceval que tiene su campo sobre la Ruta 4 a unos 15 kilómetros de General Pico. Al hombre le han faenado unas vaquillonas. Desde que se tomó conocimiento del hecho, la policía comenzó a trabajar y pudo obtener datos que permitieron realizar esta serie de allanamientos en la ciudad de General Pico”, señaló el uniformado. 

En dichos procedimientos se demoró a personas vinculadas al hecho y  se secuestraron elementos relacionados a la causa que lleva adelante el fiscal Juan Pellegrino. 

Rinaldi señaló que fueron “6 allanamientos dispuestos en domicilios particulares y uno en un comercio local”. 

El hecho ocurrió aproximadamente entre las 21:00 horas del miércoles pasado y las 7:00 horas del día de ayer donde desconocidos ingresaron al predio rural y faenaron unos 5 animales, hecho que se habría consumado en un sector alejado del casco del predio rural. 

En los procedimientos también se secuestraron vehículos y según indicó el jefe de la Tercera “las personas demoradas estarían vinculadas a otros hechos delictivos de similares características”.

 

Leer más:

Multiples allanamientos por un caso de abigeato