Intendente Alvear: Apuñalaron a un joven y está en terapia intensiva

thumb image
30 Noviembre, 2017 a las 12:07 hs.

El agresor se encuentra detenido junto a su mujer. La policía secuestró un auto y se encuentra en la investigación del hecho y en busca del arma blanca.



Según fuentes policiales. Anoche a eso de las 22:45 horas, dos personas mayores de edad, que tendrían problemas de vieja data, se habrían encontrado de manera casual en la salida de un comercio en la vecina localidad. 

Allí, uno de ellos, esgrimió un cuchillo y arremetió contra la víctima, que sería de apellido Carante, propinándole una lesión de carácter grave a la altura del abdomen. 

Luego de esto, el agresor se fue del lugar en compañía de quien sería su mujer. En tanto la víctima, fue atendida por personal médico del hospital de Intendente Alvear y fue posteriormente derivado a una clínica de General Pico donde se encontraría internado en Terapia Intensiva. 

En tanto, una vez que la policía tomó conocimiento del hecho, rápidamente comenzó con el trabajo de investigación que derivó en la detención del agresor, la detención de la mujer que lo acompañaba y el secuestro de un automóvil. En tanto los efectivos continúan con el trabajo investigativo en búsqueda del arma blanca.