Apuñalado en Alvear: La Policía encontró el cuchillo que habría usado el detenido

thumb image
30 Noviembre, 2017 a las 23:15 hs.

Los investigadores recolectaron varios elementos probatorios importantes que comprometen al sospechoso.



Como parte de la investigación del hecho de sangre que se produjo en la noche de ayer en Intendente Alvear, donde un joven resultó gravemente herido en su abdomen, efectivos de la Comisaría Departamental local realizaron dos allanamientos en el día de hoy. En los procedimientos los agentes habrían encontrado el cuchillo utilizado para cometer el hecho, además de ropa ensangrentada y otros elementos de valor para la causa. También secuestraron un automóvil.

Si bien en un primer momento se informó de la existencia de dos detenidos, fuentes confíales aclararon a infopico.com que solo permanece tras las rejas el presunto autor del ataque, un joven que sería de apellido Cárdenas. La otra persona que había sido apresada era una mujer, debido a pretendió resistir la detención de su Pareja. Pocas horas después recuperó la libertad.

En cuanto al estado de salud de la víctima, este sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Regional de General Pico, luego de ser intervenido quirúrgicamente por las graves heridas sufridas en su área abdominal. Según el último parte, se encuentra con “pronóstico reservado”.