Secuestran cocaína y tres armas de fuego en allanamientos

thumb image
29 Noviembre, 2017 a las 14:42 hs.

No hubo demorados. Los procedimientos, cuatro en total, se llevaron a cabo en diferentes barrios del oeste de General Pico.



Trabajó la división de Toxicomanía de Pico trabajó junto a personal de la división de la  provincia y la Brigada de Investigaciones de la UR II.

En uno de los procedimientos realizado en una vivienda del Barrio Roca de esta ciudad se secuestró una cantidad mínima de cocaína. “Estos allanamientos tienen que ver con una investigación que se venía realizando desde hace tiempo y con estas personas que tendrían vinculación con la venta de droga”, dijo un alto funcionario policial.

En otra de las viviendas se secuestraron tres armas de fuego, dos revólveres calibres 38 y 22, una escopeta, una pistola y muchas municiones. Uno de las armas estaba para ser utilizada.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en viviendas del Barrio de Ferro,  Roca y en una casa ubicada en calle 300 y 7 frente al Barrio Malvinas.

Donde se encontró la cocaína vivía una persona de unos 40 años que fue puesta en libertad minutos después del allanamiento.

Se supo también que algunas de las armas, por la cual el juzgado federal se declaró incompetente y quedó en manos de la fiscalía general de los tribunales de Pico, estaban limadas.