El hermano de Ana Belén Ceballos, señaló sentirse molesto con aquellos médicos que en su momento le dieron una palmada y ahora “apoyan” a los “acusados”.
Darío Ceballos, habló con infopico.com y dejó en claro su postura y definiciones sobre el juicio. “Me dolió mucho ver médicos apoyando al tipo que mato a mi hermana, cuando en su momento me palmearon la espalda dándome fuerzas por su muerte”. La frase suena dura, seca, desde la sinceridad de quien perdió un ser querido y nuevamente tiene que revivir todo un proceso nada grato.
Darío Ceballos es técnico radiólogo en el hospital Gobernador Centeno desde hace más de 18 años y estuvo presente a lo largo de todas las jornadas del juicio donde se juzga a dos médicos acusados de homicidio culposo de su hermana Ana Belén.
Consultado acerca de cómo vivió todo el proceso señaló “nuestra estrategia es ir con la verdad, la de ellos manejarse con impunidad. Tienen derecho como todos a defenderse, pero es muy doloroso”.
Agregó que “se de la humanidad que tienen muchos médicos que trabajan en el hospital, jamás dudaría de eso, pero también me dolió mucho la actitud de aquellos que en su momento me dieron una palmada de consuelo y hoy estaban apoyando a quienes mataron a mi hermana” sostuvo Darío Ceballos.
Respecto a la presencia de médicos de distintos sectores, amigos y familiares de los médicos en el palacio de tribunales dijo “no me duele para nada. Todo forma parte de su estrategia, ellos tienen una actitud corporativa y así quedó de manifiesto”.