Allanaron las oficinas de Mac Allister

thumb image
28 Noviembre, 2017 a las 14:05 hs.

El procedimiento se llevó a cabo ayer al mediodía en las oficinas que ocupa el secretario de Deportes de la Nación en el Cenard. Por una orden judicial se realizó el allanamiento por las denuncias que existen en su contra por la supuesta entrega irregular de becas y la construcción de piletas.



El ex diputado por La Pampa y actual Secretario de Deportes enfrenta  una difícil situación luego que el programa PPT que conduce el periodista Jorge Lanata presentara un informe en el que se lo acusa, entre otras cosas, de la entrega de subsidios a acaudalados clubes de Golf, de utilizar becas destinadas a deportistas con fines políticos y de que un subordinado suyo, el subsecretario Orlando Mocaggatta, direccione obras con fines personales.

Según publicó el Diario La Arena, el operativo guarda relación con la denuncia que hubo en el programa PPT (canal 13) contra Orlando Moccagatta, subsecretario desplazado del puesto, por favorecer a la empresa Myrtha Pool, que construye piletas de natación. El juez Ariel Lijo a cargo del juzgado Criminal y Correccional Número 4 de Capital Federal, actuó por una denuncia judicial que realizó el abogado José Magioncalda.