Deportivo

Primera B: Morón dirige la primera final

25 noviembre, 2017 a las 22:11
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Franco Morón arbitrará el primer duelo entre Cultura Integral y Sportivo Realicó, que se disputará mañana a las 16:30 horas.



En el estadio “Oscar Avelino Dolce” mañana comenzará a disputarse, desde las 16:30 horas, la final del Torneo 2017 de la Primera B de la Liga Pampeana de Fútbol. En el partido de ida Cultura Integral recibirá a Sportivo Realicó bajo la mirada de Franco Morón, quien será asistido por Marcelo Pardo y Rodrigo Hernández.

La revancha se jugará el domingo 3 de diciembre en el “Parque Rojo” de Realicó, donde quedará definido no solo quien se quedará con el trofeo de campeón, sino también quien será el que ascienda directamente a la Primera A y quien deberá disputar la promoción en busca del mismo objetivo.