Tres nuevos jueces en General Pico

thumb image
22 Noviembre, 2017 a las 17:02 hs.

En el día de hoy en el Palacio de Tribunales de General Pico se tomó juramento a tres nuevos jueces que estarán desempeñando funciones en la segunda Circunscripción de la provincia de La Pampa.



En primer término el Dr. Hugo Díaz procedió a tomar juramento a Gustavo Antonio Ariznabarreta, quien fue designado mediante decreto N° 2862/17 como Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería N° 1.

Seguidamente el Dr. Díaz le tomó juramento a la Dra. Alejandra Noemí Díaz quien se desempeñara como Jueza de la Familia y del Menor N° 2, designada a través del decreto N° 3317/17.

Finalmente el presidente del Superior Tribunal tomó juramento a la Dra. Ana Clara Pérez Ballester, quien a través del decreto N° 3762/17 desempeñará funciones como Jueza de la Familia y del Menor N° 2. 

Se encontraban presentes el presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Hugo Díaz, el ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa Dr. Daniel Pablo Bensusan, junto a la Dra. Elena Fresco, el Dr. Fabricio Lossi y el Dr. José Sappa, integrantes del Superior Tribunal de Justicia, demás funcionarios judiciales y público en general.