Entregaron premios a deportistas destacados en el 2017

thumb image
22 Noviembre, 2017 a las 11:25 hs.

En el edificio del multiespacio Médano de la ciudad de General Pico se hizo entrega de los premios a los deportistas más destacados de la provincia de La Pampa a lo largo del año 2017.



[07:56, 22/11/2017] Miguel Laztra: Los logros obtenidos por quienes fueron reconocidos representan una motivación para una gran cantidad de pampeanos que trabajan arduamente todos los días por el crecimiento del deporte y por poner a la provincia en lugares de privilegio a través de la dedicación y el esfuerzo.

El gobierno de La Pampa respalda y acompaña con claras políticas de gestión y brinda el reconocimiento que es posible también merced al convenio de colaboración firmado con la Fundación Banco de La Pampa.

Deportistas destacados 2017

Macarena Alfonzo – Atletismo
Ezequiel Biocca – Ciclismo
Martina Campi – Equitación
Agustín Escalada – Natación
Matías Menvielle – Automovilismo
Matías Ortega – Fisicoculturismo
Ezequiel Palacios – Atletismo adaptado
Ignacio Portillo – Natación en aguas abiertas
Maximiliano Vaquero – Ciclismo adaptado
Rodrigo Vidales – Patín artístico

En la ceremonia estuvieron presentes la ministro de Desarrollo Social Fernanda Alonso, el intendente municipal de General pico Juan José Rainone, el subsecretario de Juventud, Deportes y Recreación de la provincia Fernando Sánchez, el presidente de la Fundación Banco de La Pampa Dr. Alberto Giorgis, la subsecretaria de Descentralización Patricia Lavín , demás funcionarios del ejecutivo provincial y municipal, deportistas y familiares.

En esta nota hablamos de: