Pagó 500.000 pesos por una camioneta robada

thumb image
21 Noviembre, 2017 a las 20:27 hs.

El damnificado es un vecino de esta ciudad. El autor de la presunta estafa de Río Cuarto.

foto ilustrativa

En las próximas horas la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, a pedido de un exhorto librado por la Fiscal, Verónica Campo, al juzgado federal de Rio Cuarto, trasladará desde aquella ciudad a Ramiro Jonathan Arguello, quien está acusado de una estafa y otras defraudaciones cometida contra un ciudadano píquense  en la compra de una camioneta Toyota Hilux.

El caso investigado se remonta a hace un tiempo atrás,  en momentos en que un vecino de esta ciudad  decide adquirir una camioneta, en este caso una Toyota Hilux, color gris.

La transacción comercial que el piquense realiza, lo hace con Arguello, quien trae la camioneta hasta General Pico. Una vez acordada la misma, se dirigen hacia una entidad bancaria local, donde el comprador retira una suma cercana a los 500 mil pesos que entrega a Arguello en parte de pago del vehículo.

Realizada la venta, Arguello desaparece de escena, mientras que quien adquirió el vehículo, decide ir a realizar la verificación en la Brigada de Investigaciones de la U.R.II

No fue nada grata la noticia recibida, ya que desde la oficina policial le informaron que la camioneta Toyota Hilux tenía pedido de secuestro por haber sido robada en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

A partir de esta situación y de la denuncia realizada por el piquense se inicia la investigación, hasta dar con el paradero de Arguello, quien se encuentra preso en una cárcel de la provincia de Córdoba y será trasladado en las próximas horas a la ciudad de General Pico por una comisión  de la Brigada de Investigaciones a cargo del Comisario Daniel Guinchinau.

foto: ilustrativa