Organizaciones sociales protestan contra la quita del bono de fin de año

thumb image
21 Noviembre, 2017 a las 14:31 hs.

Se trata de los trabajadores agrupados en la Confederación de Trabajadores de La Economía Popular, quienes mediante una carta que entregaron al director de ANSES, expresaron su “preocupación y explícita disconformidad con el anuncio realizado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el que manifiesta que los jubilados que cobran la jubilación mínima y las madres que perciben la Asignación Universal por Hijo, no cobrarán el bono de fin de año”.



En la sede de ANSES fueron recibidos por su director, Gustavo Marrero quien recibió la inquietud de los manifestantes.

En el reclamo señalan: “no podemos calificar de otra manera que sea insensible y profundamente injusta la medida adoptada… es claramente un castigo desatado sobre  los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad”.

Dirigiéndose a Marrero le señalaron que “como titular de la sede local de un organismo que tiene una enorme función social, lo llamamos a la reflexión y de compartir la mirada por nosotros expuesta. Lo invitamos a que lo haga público, ayudar a que desde distintas miradas y expresiones sociales, logremos la reflexión y rectificación de la equivocada y cruel decisión del gobierno nacional”.